PATREON EXTRAS

Hola, si te gusta mi contenido te invito a que me apoyes en Patreon, al Hacerlo no solo me ayudaras a que continúe desarrollando comics por mucho más tiempo, sino que además recibirás recompensas exclusivas.

Si te gustan mis series, puedes unirte a la membresía Fan Comics, con la cual podrás ver los capítulos de las series 1 semana antes de su publicación, además también de obtener Wallpapers de las series exclusivos.

También si quieres tenemos una sección NSFW, en la cual podrás ver adelantos de las series eólicas que estaré subiendo, además de recibir cada semana 2 imágenes exclusivas NSFW de los personajes de los comics sin censura.

Nota: Los personajes de los comics que sean menores de edad en las imágenes de Patreon estarán en su versión adulta, por lo que en ningún caso se están haciendo imágenes NSFW de menores, así que no tienes de que preocuparte, todos los personajes del Patreon NSFW tendrán más de 18 años.

Por ultimo tenemos la Membresia Ultimate, donde tendrás todos los beneficios anteriores juntos a un menor precio, con el beneficio de que también podrás ver futuros proyectos antes de que sean publicados.

El apoyo es totalmente opcional pero te lo agradecería mucho, con tu ayuda puedo seguir entreteniéndote por mucho tiempo.