Saltar al contenido

CONTENIDO

HOLLAND EARTH FAUNA

CZEKA LOWA

Los Czeka Lowa son cocodrilos originarios de los pantanos oscuros, pueden producir branquias que le permiten alternar entre animales marinos y terrestres, su mandíbula esta reforzada con un material parecido al cristal por lo que su mordida es letal logrando incluso romper el metal.

KONO KADE

Los Kono Kade son una raza Canina Originaria de Rock Dessert, tienen su pelaje de color gris con manchas cafés, su principal habilidad es el olfato y el pasar desapercibidos entre su habitad, suelen ir en grupos dirigidos por un Alpha.

MOLEDUBLAMS

Los Moledublams son pequeños crustáceos marinos que viven en los ríos y playas de coral de Oasis City, se caracterizan principalmente por su caparazón en forma de cono con púas el cual es de un material muy especial que sirve para refinar ciertos materiales.

NAMIR FISH

Los Namirs son pequeños peces de Free Ocean que son capaces de cambiar de color para confundirse en el ambiente y esconderse de los depredadores, van en varios grupos y suelen alimentarse de los restos de algas.

ROLFEINZ

Los Rolfeinz son Cangrejos originarios de Free Ocean, su gran pinza es capaz de romper rocas y colares para alimentarse de los restos, además de que es una gran arma en contra de los depredadores.

ROZAWA BURZA

Los Rozawa Burza son una raza canina originaria de Sun Meadow, usualmente el color de su pelaje son colores alegres y llamativos, su principal habilidad es la de sentir una conexión fuerte con sus amos o los alpha de su grupo, siendo muy leales y comprometidos a la supervivencia de sus compañeros.

ZERWONY KANG

Las Zerwony Kang son una raza de Serpientes originaria de los páramos desérticos de Rock Dessert, presentan colores apagados marrones lo cual les permite confundirse en su entorno natural, cuentan con una visión infrarroja que les permite localizar presas fácilmente, son nocturnas y cazan a sus presas mientras duermen, sus colmillos tienen un potente veneno que puede matar a su víctima en cuestión de minutos o segundos dependiendo su tamaño.

WYSLAN PIEKLA

Los Wyslan Piecla son aves carroñeras pertenecientes a Rock Dessert, presentan plumas de color negro, su cabeza está cubierta por una coraza exterior parecida a un cráneo y sus garras son capaces de despedazar incluso los huesos, son conocidas como las aves de la muerte, pues si te asecha aunque sea uno de estos puedes considérate hombre muerto.

WARLOCKS

Los Warlocks son tiburones originarios de Free Ocean, son ciegos por lo cual se guían de las ondas marinas, suelen ser bastante agresivos y son considerados los depredadores alfa del mar solo superados por el Razz Jaw.