CONTENIDO

HOLLAND EARTH GRUPOS

BONES STREET

Los Bones Street son un grupo criminal proveniente de Lost City, se integra principalmente de gente de las calles pobres de esa ciudad que no tienen nada que perder, se identifican por los colores azules apagados y negros, sus ropas suelen consisten en chaquetas y chalecos negros.
Su logotipo es un cráneo con 2 huesos cruzados simbolizando la muerte, pues este grupo está dispuesto a dar la vida para lograr sus fines, se especializan en los robos y secuestros, debido al gran índice criminal de Lost City se mudaron a Netmut Village donde mantienen una pelea constante con Demons of Earth.

DEMONS OF EARTH

Los Demons of Earth son un grupo Criminal proveniente de Netmut Village, fue creado a partir de los remanentes del equipo de mercenarios de Kyrrel después de la gran rebelión del pueblo, sus colores característicos son el rojo, naranja y negro, sus ropas suelen ser chalecos o chaquetas de cuero de color rojo, así como pañuelos, gorras o cachuchas de ese mismo color.
Tienen un demonio como logotipo como símbolo de que la tierra es el verdadero infierno y como tal no hay reglas que importen, se dedican principalmente a la extorsión y contrabando de drogas, son poseedores de un 40% del territorio de Netmut Village.

URBAN GORILLAS

Los Urban Gorillas son un grupo criminal proveniente de Lost City, fundado por Gomerido D´Argenio, el equipo tiene como colores principales el verde y café, sus ropas se componen de camisas sin mangas, pantalones de mezclilla y pañuelos de color verde.
Su logotipo se compone de un Gorilla de Savage Jungle, es un símbolo de fuerza, su líder don Gomerino mato a uno de su especie con solo un cuchillo, demostrando así que un solo hombre puede hacer increíbles hazañas, su principal negocio es la droga y la extorsión.

THE KILLERS 13

The Killers 13 es un grupo criminal de los barrios bajos de Lost City, fue fundado por Taylor Cross, los colores principales del grupo son el morado y el magenta, sus ropas principalmente se componen de trajes elegantes de fiesta.
Su logotipo es un Cráneo con gafas de fiesta, representa sus principales negocios los cuales son el asesinato y la prostitución.

SILVER HEART GRUPOS

DREAMS ENTERTAIMENT

Dreams Entertaiment es una compañía de robotica y entretenimiento fundada en los años 60 por el empresario Samuel Kim, la compañía es la líder en la creación de inteligencias artificiales y robots dedicados al entretenimiento, en los años 90 Nicolas Gallagher se convirtió en el dueño de la empresa al crear a la inteligencia Artificial Vita DX, incrementando de manera millonaria las ganancias de la empresa.

SILVER HEART POLICIA

El departamento de policía S2 es un grupo de investigadores y oficiales que se encargan de la búsqueda y captura de los asesinos más peligrosos de la ciudad, dirigidos por el oficial Sherwood su caso más famoso ha sido el del hombre enmascarado.