Saltar al contenido

CONTENIDO

HOLLAND EARTH GRUPOS

BONES STREET

Los Bones Street son un grupo criminal proveniente de Lost City, se integra principalmente de gente de las calles pobres de esa ciudad que no tienen nada que perder, se identifican por los colores azules apagados y negros, sus ropas suelen consisten en chaquetas y chalecos negros.
Su logotipo es un cráneo con 2 huesos cruzados simbolizando la muerte, pues este grupo está dispuesto a dar la vida para lograr sus fines, se especializan en los robos y secuestros, debido al gran índice criminal de Lost City se mudaron a Netmut Village donde mantienen una pelea constante con Demons of Earth.

DEMONS OF EARTH

Los Demons of Earth son un grupo Criminal proveniente de Netmut Village, fue creado a partir de los remanentes del equipo de mercenarios de Kyrrel después de la gran rebelión del pueblo, sus colores característicos son el rojo, naranja y negro, sus ropas suelen ser chalecos o chaquetas de cuero de color rojo, así como pañuelos, gorras o cachuchas de ese mismo color.
Tienen un demonio como logotipo como símbolo de que la tierra es el verdadero infierno y como tal no hay reglas que importen, se dedican principalmente a la extorsión y contrabando de drogas, son poseedores de un 40% del territorio de Netmut Village.

URBAN GORILLAS

Los Urban Gorillas son un grupo criminal proveniente de Lost City, fundado por Gomerido D´Argenio, el equipo tiene como colores principales el verde y café, sus ropas se componen de camisas sin mangas, pantalones de mezclilla y pañuelos de color verde.
Su logotipo se compone de un Gorilla de Savage Jungle, es un símbolo de fuerza, su líder don Gomerino mato a uno de su especie con solo un cuchillo, demostrando así que un solo hombre puede hacer increíbles hazañas, su principal negocio es la droga y la extorsión.

HELL SNAKES

Los Hell Snakes son una de las bandas más misteriosas de Lost City, creada por el gran Superior Salazar Snake, esta banda se dedica a los asesinatos de distintos criminales peligrosos de la ciudad, además de tratos secretos con compañías, el número de miembros es desconocido, asi como el lugar donde está su base principal.
Su logo es el de una serpiente que representa el cambio y la renovación, una muestra de cómo se debe mejorar para crear un cambio.

PURPLE ZHARK

Los Purple Zharks son la banda criminal más grande de Lost City, es por eso que se divide en 4 divisiones, la Norte siendo la principal y la más grande, la Oeste y Este que son de relativo tamaño, y la sur siendo la más pequeña, este grupo criminal se dedica a casi todos los actos delictivos conocidos, prostitución, tráfico de armas, venta de drogas, Robos, Apuestas ilegales y Extorsión.
Su logo es un Tiburon Warlock, pues así como estos animales los Zharks son la banda líder de Lost City.

THE KILLERS 13

The Killers 13 es un grupo criminal de los barrios bajos de Lost City, fue fundado por Taylor Cross, los colores principales del grupo son el morado y el magenta, sus ropas principalmente se componen de trajes elegantes de fiesta.
Su logotipo es un Cráneo con gafas de fiesta, representa sus principales negocios los cuales son el asesinato y la prostitución.

SILVER HEART GRUPOS

DREAMS ENTERTAIMENT

Dreams Entertaiment es una compañía de robotica y entretenimiento fundada en los años 60 por el empresario Samuel Kim, la compañía es la líder en la creación de inteligencias artificiales y robots dedicados al entretenimiento, en los años 90 Nicolas Gallagher se convirtió en el dueño de la empresa al crear a la inteligencia Artificial Vita DX, incrementando de manera millonaria las ganancias de la empresa.

SILVER HEART POLICIA

El departamento de policía S2 es un grupo de investigadores y oficiales que se encargan de la búsqueda y captura de los asesinos más peligrosos de la ciudad, dirigidos por el oficial Sherwood su caso más famoso ha sido el del hombre enmascarado.

ZERO ADVENTURES GRUPOS

REINO DUNABHY

El reino Dunabhy se encuentra en la tundra de Uttar Madu, aquí habitan los Dunabhy, seres de sangre fría, se caracterizan por ser capaces de aguantar bajas temperaturas, además de poseer cola y garras, el reino se compone de varios pueblos, donde solo uno destaca por ser donde vive la reina, los Dunabhy son todas mujeres, y su principal labor es la cazeria.

REINO HUTERAK

El reino de huterak se encuentra en el campo de Assam Desh, aquí habitan los seres Huterak, personas humanoides que se caracterizan por su valentía y honor, el reino tiene diferentes pueblos de diversos tamaños repartidos por todo el campo, pero uno de ellos es el principal, en el cual se encuentra el castillo del hechicero maestro, su principal labor es la ganadería y agricultura.

REINO RAZHAFY

El Reino de Razhafy se encuentra en la taiga de Mizo Namar, aquí habitan los Razhafy, seres nocturnos que se caracterizan principalmente por su ferocidad y poca empatía, no poseen un reino, pues ellos viven como nómadas en su territorio, se dedican principalmente a la cazeria.

REINO SUMAI

El reino de Sumai se encuentra en las playas de Mahara-Samu, aquí habitan los Sumai, seres mitad terrestres y mitad acuáticos, que se caracterizan por su velocidad, su reino se encuentra disperso por los océanos de yudan Limei, su principal labor es la pesca y la minería de objetos acuáticos.

REINO TUREK

El reino Turek se encuentra en las montañas de Karnata Desu, aquí habitan los turek, feroces seres con cuernos y pesuñas, se caracterizan por su gran fuerza y resistencia, el reino turek se encuentra oculto en un gran laberinto de minas, por lo cual cuentan con gran seguridad, se dedican principalmente a la minería de minerales y recursos.

REINO ZHERA

El reino de Zhera se encuentra en los bosques de Simkim Yar, aquí habitan los Zhera, una raza que se caracteriza por su astucia e inteligencia, el reino solo tiene un gran pueblo en el cual conviven todos sus habitantes, a pesar de que pueden usar magia este pueblo se enfoca más en la creación de diversos objetos y mecanismos, por lo cual su principal labor es la construcción.