Saltar al contenido

HECHIZOS

CONTENIDO

ENERGIA MAYI

La energía Mayi es la energía vital que todo el mundo posee, desde un pequeño insecto, hasta incluso las bestias titánicas de Yudan Limei.
La energía Mayi es capaz de ser manipulada y potenciada, es así como los hechiceros del mundo de Yudan usan el poder de su energía Mayi interna para crear técnicas de inconmensurable fuerza.
El Mayi en su estado más puro es una energía que puede ser modificada con facilidad, dándole así diferentes propiedades como la capacidad de volverse sólida, liquida o gaseosa, convertirse en elementos, curar, o incluso destruir.

DAGGER OF LIGHT

Dagger of Light es una técnica creada por el primer hechicero maestro de los Huterak, pasada de generación en generación es una técnica de alto nivel donde concentras una gran cantidad de magia para soltarla en forma de una navaja lumínica que corta todo a su paso.

ENERGY BLAST

Energy Blast es una técnica creada por los Zhera, se caracteriza por concentrar una gran cantidad de magia en una esfera que puede ser arrojada a gran velocidad, al impactar explotara haciendo un gran daño destructivo.

PERPETUAL ICE

Perpetual Ice es una técnica muy común entre los Dunabhy, se caracteriza en convertir la magia en hielo, para así congelar a los enemigos, un uso más avanzado de esta técnica permite crear objetos o incluso estructuras de hielo que son muy resistentes.

PRISON STONE

Prision Stone es una antigua técnica muy poco usada, se caracteriza por encerrar en un pilar de piedra a una persona, animal o creatura, sin embargo para lograr captúralo el usuario debe ser igual o más poderoso, también debe cada cierto tiempo alimentar con magia la prisión de piedra para que no se rompa.

SACRED SHIELD

Sacred Shield es una técnica muy común en los habitantes de Yudan Limei, es un hechizo básico muy fácil de utilizar, consiste en usar la magia para crear un escudo de energía que te defienda de todo, aunque mientras más poderoso sea el ataque, mas magia deberá usarse en el escudo para que su defensa resista.

SHADOW GRIP

Shadow Grip es una oscura técnica que fue creada por los Razhafy, consiste en transformar la magia en energía oscura la cual puede ser manipulada como otra extremidad del cuerpo, entre más se extienda esta oscuridad más magia debe ser usada.

TERRESTRIAL CRUSHING

Terrestrial crushing es una técnica creada por los Turek, consiste en dar un fuerte golpe lleno de magia en la tierra, la magia se moverá por la tierra destruyendo todo a su paso y al encontrarse con el objetivo explotara.

WRAITH OF HAVEN

Wraith of Haven es una técnica creada por los Sumai, consiste en generar un poderoso relámpago el cual caerá en el objetivo marcado por el usuario, esta es una técnica muy destructiva, pero también requiere de una gran cantidad de magia.