HOLLAND EART BIOMAS

CONTENIDO

COLOSSAL MOUNTAINS

Colossal Mountains es un bioma que está lleno de grandes montañas de kilómetros de altura, algunas son capaces de llegar hasta las nubes, este terreno está lleno de cuevas y precipicios, es un terreno hostil donde habitan creaturas muy agresivas y carroñeros, pero también es un buen sitio para la minería de minerales como la Geo Obsidian, Neo Ambar y G-Cuarz.

DEEP FOREST

Deep Forest es un extenso y frondoso bosque que contienen la mayor cantidad de maderas diferentes, las plantas que crecen aquí alcanza alturas increíbles, además de generar frutas y algunos hongos muy especiales y raros, es un bioma muy hostil pues pueden encontrarse animales muy territoriales e insectos de peligroso veneno.

FREE OCEAN

Free Ocean es una gran extensión de agua, es el océano más grande de la tierra de Holland, en el pueden encontrarse las mayores bestias acuáticas del mundo, además es una gran fuente de recursos como minerales, perlas y rocas acuáticas.

GOLDEN DESERT

Golden Desert es una gran extensión cubierta de arena de color dorado, es un terreno sumamente hostil y peligroso, en el día alcanza temperaturas mortales para los humanos y animales, además de contar con varias tormentas eléctricas y de arena.

ROCK DESERT

Rock Desert es un territorio estéril e inhóspito que consiste principalmente por una gran extensión de tierra, arena, rocas y pequeñas montañas, pueden encontrarse también algunas secciones con hierba y arboles pero no son muy frecuentes, es un terreno hostil lleno de animales venenosos y carroñeros, aunque también es un gran sitio para la minería pues pueden encontrarse elementos tan útiles como la Geo Obsidian o el Neo Ambar.

WHITE BEACH

White Beach es una gran extensión de playa en las cercanías del Golden Desert, se compone principalmente de arena de color blanca muy suave, a diferencia del desierto la temperatura permanece en un estado razonable gracias a las características de la arena blanca.

WINTER TUNDRA

Winter Tundra es un territorio extenso y plano que consiste principalmente en grandes cantidades de nieve, hielo y cristales, grandes formas cristalinas pueden encontrase a lo largo de estos paramos helados, es un terreno hostil debido a sus bajas temperaturas, tiene muy poca fauna y vegetación, pero cuenta con grandes minerales preciosos que pueden ser usados en la joyería.