LOST CITY

LOST CITY
Lost City es una ciudad ubicada al oeste de la tierra de Holland, cuenta con un aproximado de 8,500,000 de habitantes, es conocida como la ciudad del crimen debido a sus elevados índices de criminalidad, su principal fuente de ingresos viene de la industria tecnológica, es la segunda ciudad más importante de la tierra de Holland.

Fundación
Lost City fue fundada por S.G. Logix en el año 370 de la nueva era, en el año 368 hubo un conflicto diplomático en Finland City, lo que causo que varios grupos con diferentes ideologías se esparcieran por los diferentes territorios, S.G.Logix quien consideraba que el pueblo no debía estar bajo vigilancia 24/7 deserto de Finland junto a un grupo de gente con las mismas ideologías.

Primeros Años
Gracias a los recursos de Deep Forest el grupo comandado por Sigma comenzó la construcción de un pequeño pueblo llamado Lost City, al mismo tiempo otros grupos renegados comenzaron a construir sus propias ciudades, la ciudad con el paso de los años gano importancia como puerto comercial para las demás ciudades, en el año 420 era la líder número uno en pesca y exportación marítima.

Incremento Tecnológico
Gracias a los tratados de S.G.Logix, Lost city formo alianzas con otras ciudades, su principal aliada fue Necross City, de la cual obtenía valiosos recursos como el Neo Ambar y la Geo Obsidian, durante los siguientes años la inmigración fue un factor importante en Lost City, pues más personas provenientes de Finland City se unieron a la causa, esto incremento el desarrollo tecnológico de la ciudad al contar con reconocidos científicos e ingenieros.

Leyes y sueños
Con el incremento tecnológico en auge, lost City fue reconocida como la mejor ciudad para comenzar un negocio, pues las leyes eran más flexibles a comparación de Finland City, lo cual garantizaba un mejor desarrollo y por lo tanto generaba más oportunidades de trabajo, poco a poco Lost City fue dejando sus comienzos marítimos para convertirse en uno de los principales generadores de tecnología.

Reconocimiento Mundial
Para comienzos del nuevo milenio Lost City era considerada la segunda ciudad más grande en el mundo, solo por detrás de Finland City, convirtiéndose en una superpotencia que no pasaría desapercibida por las otras ciudades, Oasis City, Geo Beta, Sky City, y Divine Valley City se unieron a los tratados de unión de S.G.Logix incrementando a un más la comunicación mundial e incrementando el desarrollo de la ciudad.

Terremoto de 1682
En 1682 hubo un gran Terremoto que estremeció los cimientos de Lost City, originado por un fenómeno no documentado, el terremoto causo grandes daños en la infraestructura eléctrica de la ciudad, causando apagones, eliminación de datos, y fallos en los sistemas, durante años se investigó la causa de esta anomalía, pero nunca se encontró la causa.

Fenómeno Superior
Por el año de 1980 es encontrado un nuevo síntoma que cambiara el mundo, la Dr.Elaiza Shock lo llamaría Síntoma Superior, el cual consistía en que el Xaion elevaba de forma descomunal la energía de las células del individuo otorgándole poderes aleatorios, durante años un grupo de científicos busco cada una de las características del Xaion para denominar si consideraba un peligro, o si era parte de la evolución humana.

El gran cambio
Debido al síntoma Superior la vida cotidiana de Lost City cambio drásticamente en las siguientes décadas, se crearon nuevas leyes con respecto a los superiores y el sistema de vida se amoldo a los nuevos estándares, en los trabajos se le permitió a la gente usar sus poderes, así como en los sitios públicos, con el paso de los años el número de Superiores fue incrementando, y con ello también el crimen, pues superiores comenzaron a usar sus poderes para cometer delitos.

Manifestaciones Sociales
Gracias al incremento del crimen, la población de Lost City se dividió en 2 bandos, los que apoyaban al grupo superior y los que estaban en contra de ellos, una ola de racismo en contra de las personas con poderes surgió, y poco a poco la estabilidad social se fue fragmentando, para el año de 1980, la balanza está en contra de los superiores, convirtiéndose en renegados sociales y obteniendo la marca de fenómenos por parte de los inferiores.

Decadencia criminal
A principios de los años 2000 el índice de criminalidad alcanzo niveles nunca vistos gracias al crecimiento de grupos criminales, para contrarrestar esto, el gobierno de Lost City decidió crear un nuevo grupo contra el crimen denominado los caballeros de Sigma, personas con exo-trajes que combatirían a los superiores para sí disminuir la fuerza de estos grupos.

Lugares Importantes

La preparatoria Valentine es una de las 3 preparatorias de Lost City, ocupando el tercer puesto como la mejor escuela preparatoria de la ciudad, este establecimiento es conocido por ganar muchos premios deportivos, entre ellos la natación, Basketball y Futbol.