TIERRA DE HOLLAND

La tierra de Holland es un planeta muy grande donde residen la gente de Holland, fue nombrado así por el gran Tomas Holland en el denominado año 0 de la nueva era, el planeta consta de 2 grandes continentes los cuales están divididos en 8 territorios, cada uno ocupado por uno de los grandes líderes mundiales.

Finland City, Necross City, Lost City, Oasis City, Sky City, Geo Beta City, Zyma City y Divine Valley City son las principales súper ciudades que ocupan cada uno de los territorios.

Biomas de Holland

Winter Tundra es un territorio extenso y plano que consiste principalmente en grandes cantidades de nieve, hielo y cristales, grandes formas cristalinas pueden encontrase a lo largo de estos paramos helados, es un terreno hostil debido a sus fuertes bajas temperaturas, tiene muy poca fauna y vegetación, pero cuenta con grandes minerales preciosos que pueden ser usados en la joyería.

Rock Desert es un territorio estéril e inhóspito que consiste principalmente por una gran extensión de tierra, arena, rocas y pequeñas montañas, pueden encontrarse también algunas secciones con hierba y arboles pero no son muy frecuentes, es un terreno hostil lleno de animales venenosos y carroñeros, aunque también es un gran sitio para la minería pues pueden encontrarse elementos tan útiles como la Geo Obsidian o el Neo Ambar.

Colossal Mountains es un bioma que está lleno de grandes montañas de kilómetros de altura, algunas son capaces de llegar hasta las nubes, este terreno está lleno de cuevas y precipicios, es un terreno hostil donde habitan creaturas muy agresivas y carroñeros, pero también es un buen sitio para la minería de minerales como la Geo Obsidian, Neo Ambar y G-Cuarz.

Deep Forest es un extenso y frondoso bosque que contienen la mayor cantidad de maderas diferentes, las plantas que crecen aquí alcanza alturas increíbles, además de generar frutas y algunos hongos muy especiales y raros, es un bioma muy hostil pues pueden encontrarse animales muy territoriales e insectos de peligroso veneno.