LUGARES

Silver Heart es una pequeña ciudad cerca de los bosques de Ardennes fundada en el año de 1510 por Cryvel Safe, tiene actualmente 2 millón de habitantes aproximadamente, es conocida como una de las ciudades más bellas del mundo por sus vistas y paisajes, su estructura es muy conservadora y tradicional, las casas son hechas de ladrillo en su gran mayoría, dándoles un aspecto rustico y antiguo a pesar de la gran tecnología con la que cuenta la ciudad.
Su principal forma de ingresos es la exportación de materias primas, siendo la principal la minería de metales con la cual pueden abastecer a las grandes compañías electrónicas y macarrónicas.
También cuentan con agricultura y ganadería en sus zonas más rúlales apoyando aún más la economía de la ciudad.
Es además la cede de la gran empresa en tecnología Dreams Entertaiment, una subsidiaria de Kim Enterprise Technology.

Lugares Importantes

 

El Circo de Max es un establecimiento de entretenimiento creado por Nicolas Gallagher en el año 2000, su principal atracción eran los populares animadroides, robots que eran muy queridos por los niños y que eran capaces de hacer grandes cosas, el lugar contaba con una zona principal para el show, una habitación temática de cada personaje, salones de fiesta, un salón VIP, una gran cocina y varios almacenes.

La estación de policía de S.H es uno de los principales establecimientos de Silver Heart, esta estación se encarga del cuidado y protección de los habitantes de la ciudad, está ubicada al centro de la ciudad para así tener un rápido acceso a cada punto de Silver Heart.

 

La preparatoria New Horizon es la única preparatoria de Silver Heart, es reconocida por sus clubes deportivos, siendo la campeona nacional desde 1999, además mantiene contratos con Dreams Entertaiment para la creación y desarrollo de clubes de tecnología y robótica.

La Mansion de Gallagher es el hogar de la familia Gallagher, fue adquirida por Nicolas en los años 90, anteriormente perteneció a un miembro de la familia principal del fundador de Silver Heart, la mansión consta de 3 pisos, cada uno con varias habitaciones, un gran comedor, piscina, campo deportivo y un hermoso jardín delantero lleno de estatuas.