OASIS CITY

OASIS CITY
Oasis City es una ciudad ubicada al este de la tierra de Holland, cuenta con un aproximado de 6,000,000 de Habitantes, es conocida como la ciudad del mar debido a su gran cercanía al océano, su principal fuente de ingresos es el turismo y la pesca.

Fundación.
Fundada por un grupo renegado de Sky city, Oasis City empezó su construcción en el año 600, a diferencia de Winter Tundra, Golden Desert era un sitio más tranquilo donde estabilizar una economía y población, aun así en sus inicios fue difícil crear una ciudad, pues los pocos recursos con los que contaban hacían que fueran una de las ciudades con menor tecnología.

Economía Pesquera.
Para el año 630 Oasis City tuvo una pequeña rivalidad con Lost City dado a que ambas ciudades se dedicaban a la economía pesquera, sin embargo gracias a que Lost City se centró en el crecimiento tecnológico Oasis City pudo convertirse en la principal fuente de exportación marítima, título que ostentaría por muchos años gracias a su enorme fauna marina.

La Gran Inundación.
En 1280 gran parte de la ciudad fue arrasada por una gran ola, miles de habitantes murieron, las causas de este accidente nunca fueron encontradas pero algunas personas contaban historias de un sonido aterrador proveniente del mar, la catástrofe fue notificada a las otras ciudades quienes amablemente ayudaron a Oasis City a reparar los daños.

Contratos con Sky City.
Gracias a los años de ayuda Oasis City formo una alianza con Sky City, dado a que las 2 eran ciudades turísticas decidieron compartir sus planes de negocios para así aumentar sus ganancias, fue así como parte de los empresarios de Sky City comenzaron a crear sub empresas en Oasis City aumentando las ganancias de la ciudad.

Turismo y Crecimiento.
Con el pasar de los años Oasis City se convirtió en la ciudad en la cual los famosos y ricos pasaban sus vacaciones, el turismo aumento gracias a Sky City, mientras que Oasis tenia tratos exclusivos con esta ciudad para exportarles especies y minerales extraños de las profundidades del mar cercano de Oasis City.

Asociación con Lost City.
En el año de 1982 Lost City Formo una alianza con Oasis City, Lost City buscaba los extravagantes minerales de las profundidades para mejorar su tecnología, y Oasis City buscaba obtener un desarrollo tecnológico mayor.

 

LUGARES IMPORTANTES

CONTENIDO

Casa de la Familia Grace.

La Casa de la familia Grace es una pequeña residencia en la zona norte de Oasis City, es una pequeña casa de 2 pisos propiedad de Anum Grace, cuenta con 3 cuartos, un baño, cocina, sala y un amplio patio trasero y delantero.

Drasly Studios Oasis City.

Drasly Studios Oasis City es una Sub Empresa de la gigantesca empresa Drasly Studios que se dedica a la produccio de películas para adultos, en esta empresa trabajan alrededor de 200 personas y producen alrededor de 120 Películas y videos al año.