SKY CITY

SKY CITY
Sky City es una ciudad ubicada al sur de la tierra de Holland, cuenta con un aproximado de 3,000,000 de habitantes, es conocida como la ciudad de las estrellas debido a que la gente más poderosa e influyente se encuentra aquí, su principal fuente de ingresos es el entretenimiento y turismo.

Fundación.
Sky City fue fundada en el año 403 por un grupo independiente de renegados de Finland City liderados por Lea Bourrit, en sus inicios el pequeño pueblo de Sky city tuvo problemas en su construcción debido a los terrible climas y bajas temperaturas del bioma Winter Tundra, fue gracias a la cooperación con Geo Beta que lograron un asentamiento más estable gracias a los módulos de energía de neo ambar administrados por el gobierno de Geo Beta.

Sistema turístico.
Para el año 720 el desarrollo de la ciudad creció a pasos agigantados, el pequeño pueblo paso a ser una ciudad de tamaño pequeño, durante estos años lo más característico de Sky city eran sus hermosos paisajes nocturnos, los cuales se convirtieron en un sitio turístico para el resto del mundo, gracias a esto Sky City obtuvo mayor poder adquisitivo y un desarrollo más grande en su población.

Contratos y nueva vida.
Con el pasar de los años Sky City se fue convirtiendo en una ciudad más elite donde la gente rica pasaba sus vacaciones ahí, algunos inclusos hacían sus propios negocios ahí dado los bajos impuestos que presentaba, esto le permitió ser reconocida como la ciudad de los ricos, las otras ciudades de la tierra de Holland comenzaron así a hacer contratos con Sky City para mejorar su desarrollo empresarial.

Incremento en la Bolsa.
Con la gran cantidad de dinero que Sky City movía cada año fue la primera ciudad en reestructurar la bolsa de inversiones mundial que abarcaba 5 de las grandes ciudades del mundo, así pues Sky city se había convertido en una ciudad empresarial elitista dedicada al turismo y a las inversiones, siendo la ciudad número 2 más rica del mundo, solo por detrás de Finland City.

Contratos de Lost City.
A inicios del nuevo milenio Sky City y Lost City firmaron un acuerdo empresarial de miles de millones de Zicoins, Lost City seria la principal fuente de tecnología de Sky City al mismo tiempo que obtenia mejores acuerdos para el asentamiento de algunas de las más grandes compañías de Lost City en Sky City.

Líder del entretenimiento.
Para el año de 1600 Sky City fue la ciudad donde las más grandes estrellas del entretenimiento Vivian, pues grandes productoras de música, cine y videojuegos tenían sus sedes principales en esta ciudad.

Lugares Importantes

La academia Harmony es una de las academias de estudio preparatoria-Universidad más grande y prestigioso de la tierra de Holland, es una escuela de elite y solo son aceptados los alumnos con un nivel académico elevado, la escuela es financiada por los grandes gobiernos mundiales y cuenta con el equipo de más alta tecnología disponible.