SOUL REAVERS

CONTENIDO

ALMAS PURAS

Las almas puras son la esencia del ser humano, este tipo de almas las poseen personas que no han cometido actos en contra del ciclo de la vida, las almas puras pueden manifestarse en una forma Semi-Fisica pero solo en el mundo espectral, además de ser capaces de pasar al más allá.

ALMAS CORRUPTAS

Las almas corruptas son las almas de personas que cometieron crímenes en contra del ciclo de la vida, el alma del usuario se va corrompiendo según el número de crímenes, las almas corruptas son incapaces de pasar al más allá y por lo tanto contaminan el mundo espectral con su veneno.

CUERPOS POSEIDOS

Los cuerpos poseídos pueden ser desde objetos hasta formas físicas similares a humanos, las almas puras son capaces de residir en un objeto para moverse así por el mundo físico, para entrar y salir del objeto es necesario la ayuda de un Soul Reaver pues los Mediums no tienen esta capacidad.

MEDIUMS

Los Mediums son personas capaces de interactuar con el mundo físico y el espectral, para convertirse en Medium es necesario entrar en contacto con un Soul Reaver y formar un pacto con él, los Medium comparten ciertas habilidades con los Reavers, como sentir las almas o viajar en el mundo espectral.

SOUL REAVERS

Los Soul Reavers son recolectadores de almas que se encuentran en el mundo espectral, son los únicos seres con la habilidad de interactuar en el mundo físico, además cuentan con varias habilidades espirituales como sentir el alma de los demás, separar el alma de una persona de su cuerpo con consentimiento de esta, entrar en la mente de las personas, poseer objetos, ser capaz de ver el mundo físico, entre otras no conocidas.

SOMBRAS

Las sombras son representaciones incorpóreas de las personas que aún siguen vivas, solo pueden encontrarse en el mundo espectral, las sombras serán más densas dependiendo del lazo que se tenga con la respectiva persona.