Organismo Xaion

ORGANO XAION
El Xaion es el órgano principal en la producción de Células Potenciadoras (Células P), este se encuentra en los habitantes de la tierra de Holland, se ubica cerca del corazón y está conectado directamente al aparato circulatorio, el Xaion se encarga de impulsar a través de las arterias las células P. Es un órgano muy pequeño pesando entre 50 y 100 gramos.
El Xaion puede ser extraído sin problemas de un humano sin comprometer la vida del mismo, simplemente perdería las cualidades de resistencia, el aumento de vitalidad que este órgano posee, asi como las habilidades especiales causadas por la mutacion genetica.


CELULA “P”
Las células P son producidas a través del Xaion, irradian una energía especial que solo ellas poseen la cual ayuda en el mejoramiento de la vitalidad del cuerpo humano, mejorando la resistencia y aumentando el factor de sanamiento de las células, tejidos e incluso huesos.
La característica más especial de las Células P es la capacidad de aumentar su energía a niveles increíbles para causar mutaciones en el individuo, la energía se transforma en elementos de la naturaleza por lo que los superiores suelen tener los elementos básicos de la naturaleza, Fuego, Agua, Tierra, Aire, Relámpago, Hielo, entre otros,
Tambien es capaz de transformarse en elementos más complejos como lo es el magnetismo, gravedad, telepatía, etc, creando así únicos y extremadamente peligros poderes.
Las Celulas Pcomparten el codigo genetico del individuo por lo cual es extremadamente complicado lograr una buena compatibilidad en caso de un trasplante de Xaion, este labor se vuelve decenas de veces más complejo cuando la habilidad es muy inusual.

Clasificación Humana

Los superiores son personas cuyo organo Xaion emite un nivel de energia superior al promedio, esto causa que las celulas P del usuario muten y asi genere habilidades increibles.
El término fue creado en el año de 1890 por la Dra. Elaiza Shock al conocer los síntomas que causaban esta peculiar Mutación.
Los superiores suelen obtener sus poderes en su etapa de crecimiento, alrededor de los 10 a 18 años, aunque hay casos muy especiales en los cuales pueden obtener sus poderes fuera de ese rango de tiempo.
Gracias a la energía que emite el Xaion los superiores cuentan con habilidades pasivas mas fuertes que el promedio, su resistencia, fuerza y reflejos son mejores, ademas de que cuentan con mas vitalidad y un pequeño factor regenerativo.

Son conocidos como Inferiores a todas las personas que poseen un órgano Xaion que no sobrepasa el límite de energía, cuentan con una resistencia y vitalidad mejoradas, pero no con habilidades especiales como el de un Superior.
Al crearse la Clase de personas Superior, se le asigno este rango a todas las demás personas que poseen un Xaion Comun.

Poderes Xaion

El poder de Manejo de Agua permite a su portador generar y controlar el agua en su estado más puro con las distintas partes de su cuerpo, tiene control total sobre el elemento y puede darle diferentes formas y usos, permitiendo controlar el flujo y la presión del agua.
El manejo de agua otorga la habilidad pasiva de poder respirar bajo el agua, además de una resistencia mayor en ambientes de gran presión bajo el agua.

El poder de manejo de Aire permite a su portador generar y controlar el aire a su alrededor con las distintas partes de su cuerpo, tiene control total sobre el flujo por lo que puede crear corrientes de aire, golpes de presión de aire, o incluso cortar objetos con una gran concentración de aire.
Este poder otorga como habilidad pasiva una mayor capacidad pulmonar.

El poder del manejo de fuego permite a su portador generar y controlar el fuego con las distintas partes de su cuerpo, tiene control total sobre la temperatura y el alcance de las llamas, esto permite crear llamaradas de fuego, bolas de fuego, aliento de fuego e incluso pequeñas explosiones.
Este poder otorga como habilidad pasiva una mayor resistencia a altas temperaturas, así como la capacidad de calentar el cuerpo a grandes temperaturas.

El poder del manejo de hielo permite a su portador generar y controlar el hielo en su estado más sólido con las distintas partes de su cuerpo, tiene control total sobre la forma del hielo por lo que puede crear cualquier forma que el usuario desee, a mayor control del hielo más resistente será, además de que tiene la capacidad de congelar objetos.
Este poder otorga la habilidad pasiva de resistir temperaturas muy bajas.

El poder del manejo de Rayos permite a su portador generar y controlar los rayos y la electricidad con las diferentes partes de su cuerpo, tiene control total sobre la energía eléctrica por lo que puede generar electricidad, crear ondas de choque eléctrico e incluso crear fuertes relámpagos.
Este poder otorga la habilidad pasiva de soportar grandes cantidades de electricidad, resistencia al calor y mejores reflejos al incrementar la velocidad del sistema nervioso.

El poder de manejar la tierra permite a su portador controlar la tierra y las rocas con las diferentes partes de su cuerpo, tiene control total por lo que puede mover rocas y la tierra, cambiar la forma de las rocas, e incluso cambiar su densidad.
Este poder otorga la habilidad pasiva de soportar grandes cantidades de daño, fortalece los músculos y mejora la capacidad pulmonar.