Saltar al contenido

YUDAN LIMEI

El Mundo de Yudan Limei es un extenso territorio dividido entre los 6 grandes reinos, los Huterak, los Zhera, los Dunabhy, los Turek, los Sumah, y los Razhafy.

En el pasado los 6 grandes reinos Vivian por toda la superficie del planeta, pero no se llevaban muy bien, por lo que regularmente había conflictos entre ellos, discriminación, racismo, odio, los reinos luchaban en interminables guerras por adquirir territorios.

Este conflicto no parecía tener un fin, pero entonces, un día, un hombre del reino de Huterak encontró 6 talismanes que en su interior tenían un poder inconmensurable, un poder que de dominarlo podría controlar el mundo entero, este hombre se llamaba Yudan Limei.

Yudan pudo convertirse en el gobernante de todo el mundo, pero él era un hombre amable y compasivo, decidió repartir los talismanes sagrados, uno para cada reino, a cambio de que el conflicto acabase, fue así que la tierra recibió su nombre, y también como los 6 reinos fueron creados.

LUGARES IMPORTANTES

CONTENIDO

ASSAM DESH

Assam Desh es un extenso bosque ubicado en el centro norte del mundo de Yumei, en este bosque puede encontrarse una gran flora, así como varios de los animales más adorables y tranquilos del mundo, se destaca la flora que sirve para medicina, así como una tierra fértil, el bioma más conocido de este bosque son la zona de árboles gigantes, un lugar donde puede encontrarse la mayor concentración de fauna, además el bosque cuenta con un aura pacifica que ayuda en la meditación y concentración de energía Mayi.

SIMKIM YAR

Simkim Yar es un extenso campo con árboles secos ubicados al noreste de Yudan Limei, estos áridos campos de polvo rojo poseen varios de los metales más importantes del mundo de Yumei, aquí se encuentran los animales más duros del mundo, además de la mayor variedad de aves, se destaca la gran cantidad de variedad de cristales valiosos que se encuentran en esta zona, en especial los cristales de energía eléctrica, el lugar más destacado de este campo son los barrancos cristalinos, fuente principal de la minerí