Saltar al contenido

YUDAN LIMEI

El Mundo de Yudan Limei es un extenso territorio dividido entre los 6 grandes reinos, los Huterak, los Zhera, los Dunabhy, los Turek, los Sumah, y los Razhafy.

En el pasado los 6 grandes reinos Vivian por toda la superficie del planeta, pero no se llevaban muy bien, por lo que regularmente había conflictos entre ellos, discriminación, racismo, odio, los reinos luchaban en interminables guerras por adquirir territorios.

Este conflicto no parecía tener un fin, pero entonces, un día, un hombre del reino de Huterak encontró 6 talismanes que en su interior tenían un poder inconmensurable, un poder que de dominarlo podría controlar el mundo entero, este hombre se llamaba Yudan Limei.

Yudan pudo convertirse en el gobernante de todo el mundo, pero él era un hombre amable y compasivo, decidió repartir los talismanes sagrados, uno para cada reino, a cambio de que el conflicto acabase, fue así que la tierra recibió su nombre, y también como los 6 reinos fueron creados.

LUGARES IMPORTANTES

CONTENIDO

ASSAM DESH

Assam Desh es un extenso campo con bosque del mundo de Yudan Limei, en este bosque pueden encontrarse varias de las especias más adorables y tranquilas del mundo de Yudan, cuenta con una tierra muy fértil que ayuda en las granjas, además de un aura muy pacifica que ayuda en la concentración de magia.